viernes, 30 de septiembre de 2016

Reflexión para el Muro de las MotivACCIONES para HOY Viernes 30 de SEPTIEMBRE de 2016 con JQ NeuroCoach

 







Mas de 500 horas de ACTIVACION de mi ADN” JQ



El Mejor Día de la Semana Es HOY Viernes
ME PREPARO PARA MI DÍA MENTAL, FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE.
Me preparo mental y físicamente para el día desayunando y revisando mi agenda. También me preparo espiritualmente utilizando una afirmación de la Verdad para centrarme y armonizar mis pensamientos y acciones.
Digo palabras poderosas que me anclan en mi potencial divino y avivan mi esencia espiritual —mi YO SOY. “Yo soy amor” elimina la ira, el juicio y el rencor. “Yo soy sabiduría” elimina el temor y la duda. “Yo soy vida” me llena con la paz sanadora de mi naturaleza eterna y me ayuda a dejar ir la creencia de que cualquier reto de salud puede limitar mi naturaleza divina. Escribo mis afirmaciones y las pongo donde pueda verlas. Leerlas y decirlas protegen mi mente de pensamientos erróneos.




En SEPTIEMBRE:
Yo Puedo Tener TODO lo que Yo Deseo con una frase OCUPARME de mis ASUNTOS: , que lo Cambia TODO” JQ
Calendario Maya 2016/2017:

Día 67 del Año Tormenta Espectral Azul
Luna 3: ¿Como Puedo Mejorar mi Servicio?
Kali 11: Serpiente
“La Vision ya se ha realizado”

El Tema Principal para Septiembre es
"OCUPARME de mis ASUNTOS
Este es un mes para “poner los patitos en fila”, terminar proyectos, lidiar con los detalles, obtener finalmente lo que quedó postergado y elegir que se queda y que se va.
Se nos brinda un buen marco para la disciplina y la atención que necesitamos para estar enfocados en lo que es importante. Lo que nos ayuda durante este proceso es que tenemos la oportunidad de abrir nuestros corazones a lo que es genuinamente nuestro y de abrazar nuestros “asuntos” desde un lugar de aceptación y compromiso en lugar de ejercer resistencia.
Hay un par de subtemas e influencias importantes con los que estaremos trabajando este mes que son una parte necesaria del proceso de “cuidar los asuntos”. Uno es el RETRASO. Ustedes saben quienes son, aquellos que hacen un hábito de la postergación. Sean cuales fueren las razones detrás de este hábito, es el momento de “HACERLO AHORA” o eliminarlo de su vida por completo. Aconsejamos hacer un cartelito con la leyenda “HACERLO AHORA” y colocarlo en algún lugar donde se asegure verlo todo el tiempo.
Debido a que cuidar de nuestros asuntos este mes incluye tareas que pueden estar muy rezagadas, los retrasos serán una gran influencia con la cual tendremos que lidiar. La postergación conlleva mucha energía. Cada vez que dilatamos las cosas gastamos mucha más energía preocupándonos, planeando, y sintiéndonos mal que la que nos llevaría hacerla de una vez. La gente dilata las cosas por varias razones.
1, Miedo. Miedo al fracaso, miedo al juicio o al rechazo, miedo al éxito, de presentarse y ser visto, a la insuficiencia y a la ignorancia. Por lo general, este miedo puede ser sanado a través de la ayuda y la contención.
2, Resistencia. Simplemente no quieren hacerlo. Ya sea que no es para ellos hacerlo o que están a la defensiva con la persona o con la entidad que les ha dado la tarea. La solución es bajar la barrera y, o bien asumir la responsabilidad y hacerlo, o eliminarlo de la lista de “cosas por hacer”.
Cualquiera sea la razón de su retraso, este es un buen mes para eliminarlo y para ocuparse de las cosas importantes que han estado posponiendo.
Otro de los temas que estaremos trabajando durante este mes es la RESPONSABILIDAD. ¿De qué asunto realmente debemos ocuparnos y qué asunto le pertenece a alguien más? Recientemente, hicimos un taller que denominamos “Colocando sus patitos en fila” que es en gran medida el descubrimiento sobre qué asunto realmente necesita nuestra atención. El descubrimiento también incluye discriminar qué patitos que no son suyos están en su fila y la eliminación del hábito de ocuparse de los patitos de otras personas. También es importante reconocer dónde y a quiénes les hemos entregado nuestros patitos, no asumiendo nuestra responsabilidad sobre ellos, así como hacemos con nuestra salud, nuestro bienestar y felicidad personal. Así que digamos la verdad, ejerzamos el perdón sobre nosotros mismos y sobre los demás y pongamos nuestros propios patitos en fila.
Entonces, ¿de qué asunto estamos hablando que pueda necesitar que me ocupe?
Puede ser cualquier cosa desde hacer frente a sus impuestos hasta reparar una grieta en la pared o hacer acupuntura o empezar una práctica de meditación de la que ha estado hablando durante meses, o finalmente bajar esas 10 libras de más con las que ha estado cargando o tener esa comunicación que ha estado posponiendo, o hacer un cambio en nuestra vida que sabemos que es necesario. Esto también incluye deshacerse de todo el viejo desorden que acumula energía, reconfigurando su entorno personal para ayudarlo más, terminando lo que se puede terminar y lidiando con todos los detalles que aparezcan en su camino en forma oportuna y de manera focalizada.
Recuerden que el desorden acumula energía de manera de impedir el avance. Nunca podríamos sospechar que aquellas cajas con fotografías viejas, o proyectos sin terminar desde hace años, o documentos y cartas del pasado pueden estar interfiriendo con nuestra capacidad de crear algo nuevo. Incluso si no están físicamente en nuestro entorno inmediato, todavía son extensiones de nosotros mismos y parte de nuestro “asunto”. Dejar de lado estos apegos nos liberará para algo nuevo.
La clave está en hacerle frente a nuestros “asuntos” con el corazón abierto y con entusiasmo e inspiración en lugar de temor. No estará solo. El tema de la colaboración del mes pasado continúa con la oportunidad de pedir ayuda siempre, haciendo de esto de “ocuparnos de nuestros asuntos” algo potencialmente divertido y comunal. Este es un momento en el que un cambio de conciencia está siendo apoyado por las influencias planetarias. El cuidado de nuestros asuntos y los patitos en fila nos asegurarán que nos movamos hacia esa nueva conciencia sin bagaje del pasado.
23-30 de septiembreEl cuerpo necesita ponerse al día. Sigamos nuestro propio ritmo durante estos días pero no nos aislemos ni nos separemos. Podemos estar enfocados y aún estar presentes a un ritmo más lento. Demonos un poco de tiempo para reagruparnos, especialmente cuando las cosas parecen empezar a moverse más rápido de lo que podemos acoplarnos.
Todos los sistemas funcionan pero los ajustes son necesarios a menudo para mantener todo funcionando sin problemas. Esos ajustes pueden venir en forma de claridad, nuevas opciones, y finalmente decir sí o no a algo que ha sido ambivalente. Los ajustes también pueden tratarse de incluir algo o alguien en nuestras vidas que no teníamos planeado. Este es un momento emocionante e, independientemente de cómo nos podemos sentir (agotados o confundidos), asegurémonos de abrazarnos al entusiasmo y la anticipación positiva de lo que el futuro puede traer.
HOY 30 de septiembre: La segunda Luna Nueva del mes, HOY viernes 30 de septiembre a las 6:12 PM Hora de Verano de la Montaña (MDT). Este es un punto de anclaje, un reinicio, un reconocimiento de nuestras intenciones y acciones, y pondrá en marcha las energías que vendrán. 
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Viernes:
Ley del Desapego 
Disfruta el Viaje.
Actúo felizmente en el momento/Me comprometo al desapego/Abrazo lo incierto/Me Adentro a todas las posibilidades.
  OM ANANDHAM NAMAH  
Mis acciones son felizmente libres.
  SINCRODESTINO
SHIVA SHAKTI
Doy a luz a los dioses y diosas que están en mi interior; ellos expresan todos sus atributos y poderes a través de mí.
Ley Espiritual del Yoga:
HUM
5º. chakra: Entre la nuez y la laringe/Nace de la columna vertebral cervical y se abre hacia delante./Oído/ Zona del cuello, zona cervical, zona de la barbilla, orejas, aparato del habla (voz), conductos respiratorios, bronquios, zona superior de los pulmones, esófago, brazos.
Garganta/Expresión/Plexo Cervical/Glándula Tiroides/Tiroxina (triyodotiroxina).
Proceso Creativo para HOY
Viernes con JQ

(ImaginoSientoRecibo)
Pon tu Mano sobre el Corazón y Di en Voz Alta:

Me Preparo para Este Dia Fisica, Mental y Espiritualmente
Pon tu Mano en la Cabeza y Di en Voz Alta:

Si Puedo Ocuparme de mis AsuntosEs Facil Ocuparme de mis Asuntos Estoy Ocupandome de mis Asuntos 

Niños, Adolescentes, Adultos, Padres de Familia, Adultos Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Multinacionales, Profesionales, Ejecutivos,   Empresarios, Jubilados, YA pueden Disfrutar de la Maravillosa Experiencia de la
¡¡¡ Comience su Dia con el Corazon AYUDANOS AYUDAR ¡¡¡
Esta Mañana del Viernes Es Muy Valiosapor eso, antes de sumergirte en la agenda del dia, te invito a concentrarte en algo diferente……
Preguntate a Ti Mism@:

¿Me Permito Tener Cosas?

Si la Respuesta Es SI, repite varias:

Empecemos por Compartir con Otros Esta Iniciativa a través de las Redes Sociales, Grupos Familiares, Laborales, Profesionales y de Amigos.
Convirtamos Esta Información en una Gran Bola de Nieve que Sea Capaz de Arrastrar a Personas que, como TU YO, Deseamos Dejar Huella en Esta Vida Aportando un Pequeño Grano de Arena.
Utiliza Estas Aplicaciones y entra a formar parte de esta hermosa INICIATIVA.
Dale Click aqui:
  

Website Care Room: http://www.globalcarerooms.org/

Y sigue las instrucciones y participa con nosotros de la Meditación Diaria.
GRACIASGRACIASGRACIAS !!!



Casa de Campo Zen  "Un Encuentro Consigo Mismo NaturalMENTE"
Sede en Medellín: Calle 38 No 91A-4 Santa Mónica
Sede Campestre: Retorno 6 autopista Medellin - Bogota entrada vereda San Isidro
2531539 y 3105074382
casadecampozen@gmail.com


VoluntarioSinFronteras -Proyectos de Apoyo Humano- Colombia
Calle 38 No 91A-4 Santa Mónica
2531539 y 3105074382
@jairoquiceno

No hay comentarios: