jueves, 29 de septiembre de 2016

NeuroCoaching con PNL, IE, AHC y NeuroCiencia Aplicada con JQ, NeuroCoach

El NeuroCoaching con PNL, IE, AHC y NeuroCiencia Aplicada es la mejor forma de realizar cambios definitivos en nuestras vidas. Sin duda, cuando una persona o grupo de personas se embarcan en un proceso de NeuroCoaching, se está preparado para vivir la más excitante aventura de la vida.
En un 95% de los casos en este viaje tripulado por un experto profesional,  la persona abre su tesoro interior, le da brillo y comienza a vivir una vida llena de posibilidades y logros.
El profundo viaje de autoconocimiento que nos ofrece un proceso deNeuroCoaching es una experiencia que todas las personas, instituciones y empresas deberían obligatoriamente vivir al menos una vez en la vida.
Sabemos que esto, hoy en día no es así y las personas seguimos vagando por la vida, con ligeros sobresaltos emocionales y psicológicos que nos dan las alegrías de nuestra selección, o las celebraciones familiares o de amigos que nos sacan de nuestra aceptada y triste monotonía, o lo que es peor, la vida, a veces amarga, nos trae situaciones trágicas que nos dejan en una situación de invalidez absoluta, y solo nos queda quejarnos, lamentarnos.
Pues bien, es el momento de que sepamos que todos podemos acceder a este tipo de experiencia, para que te puedas convertir en un excelente Ser Humano, suma de Conocimiento + Propósito Acción.
La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística, la AutoHipnosis Clínica y la Neurociencia Aplicada ponen a nuestra disposición, herramientas y dinámicas concretas que permiten superar estas barreras de forma inteligente y ecológica.
A QUIEN VA DIRIGIDO ……
El NeuroCoaching con PNL, IE, AHC y Neurociencia Aplicada pueden ir dirigidas a clientes de forma individual, grupal y equipos de trabajo.
«Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tuspalabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tudestino», decía Ghandi. Pero ¿cómo domamos los pensamientos y las
emociones?
Las generaciones anteriores, las de nuestros ancestros, centraban sus esfuerzos en la supervivencia física.
Hemos aprendido a dedicar tiempo y esfuerzo a la higiene, a comer mejor, a
protegernos del frío, a combatir enfermedades… Pero cuidar de las emocionesparecía, hasta hace muy poco, un lujo biológico, una frivolidad, algo que no estaba directamente relacionado con la supervivencia física, el rendimiento profesional o creativo, o con nuestras habilidades para vivir y convivir.

Hoy, sin embargo, sabemos que el impacto de unas emociones pensamientosbien cuidados es enorme en nuestra vida. Por ello, mejorar cualquier ámbito de nuestra vida implica cambiar la miríada de pequeños pensamientos,emociones gestos rutinarios que marcan la senda de nuestra existencia, tejida por mil pequeñas elecciones, mil pequeñas revoluciones que poco a poco lo transforman todo.
El NeuroCoaching  es un proceso apasionante, una llave de libertad que nos empodera. Pero también requiere un grado notable de paciencia, madurez y de valentía.

No hay comentarios: