sábado, 15 de marzo de 2014

¿Que, QUE????? ¿Cuando?

Este es un periodo para entregarse al 100% a sus elecciones y decisiones. Se trata de establecer nuevas reglas, eliminando todo lo que no funciona, siendo autodisciplinados con respecto a lo que se necesita para manifestar sus intenciones, y hacer su trabajo. Se trata de tomar todos los grandes sueños y metas y anclarlas en una lista práctica de “cosas a hacer” que ustedes cumplen aun cuando no tengan deseos.
En este tiempo verán de qué están hechos y serán inspirados por su capacidad para perseverar y actuar. Cómo manejen este tiempo los preparará para enfrentar cualquier desafío que se les presente en el futuro. Habrá oportunidades para manejar más poder y para ser decididos con respecto a sus elecciones y decisiones.  Será fundamental anclar sus compromisos en su corazón y ser claros desde esa perspectiva con respecto a aquello a lo que se desean entregar y a aquello en lo que no desean colocar más energías.
Hay un montón de desechos emocionales, psicológicos y energéticos que andan flotando y que no tienen adonde ir. Todo este desecho necesita limpiarse y eliminarse o integrarse en una forma que sirva a una nueva dirección y a nuevos sueños. La aplicación tiene sus beneficios en este mes así como el prestar atención a los detalles y estar al tanto de su autodisciplina.
Tomen la gran visión y reténganla para que puedan ver a que pueden comprometerse plenamente en el momento y lleven a cabo un plan práctico de acción pleno de pequeños pasos alcanzables:
Si desean perder peso, ¿a qué pueden comprometerse diariamente que sea parte de su autodisciplina? Si desean tener mas abundancia, ¿a qué pueden comprometerse diariamente que los ayude en ese propósito? Si desean tener éxito en un nuevo negocio ¿cuáles son los pasos alcanzables a los que pueden comprometerse diariamente? Si desean una mejor situación de vida, ¿qué pueden hacer ahora cada día para encaminarse hacia la manifestación de eso?
Esta “la espera y el permitir la ocasión oportuna” y entonces hay algo  tal como mostrarle al universo que están listos para que esa ocasión oportuna se presente. Se llama compromiso. Cuando ustedes tienen el compromiso, no hay puerta de escape, no hay regreso, no hay ambivalencia o condición bajo la cual ustedes procederán o no procederán. 
Mientras no se comprometan siempre hay una oportunidad para cambiar de opinión. Algunos de ustedes son maestros en lo que respecta a mantenerlo todo justo en ese sitio de ‘todavía no esta ahí’. Esto se debe al temor a quedar atrapados o el miedo de fracasar una vez que se hayan comprometido. Lo que es verdaderamente cierto es que hay mucha libertad una vez que se comprometen a algo. El compromiso les permite liberar la ambivalencia y la resistencia que consume tanta energía emocional y psicológica, y le da al universo algo con lo que trabajar. Los compromisos son recompensados, la ambivalencia no lo es.   
Sabado 5 de Abril

No hay comentarios: