sábado, 3 de septiembre de 2016

Reflexión para el Muro de las MotivACCIONES para HOY Sabado 3 de SEPTIEMBRE de 2016 con JQ NeuroCoach

 







Mas de 500 horas de ACTIVACION de mi ADN” JQ



El Mejor Día de la Semana Es HOY Sabado
YO SOY UNO CON LA VIDA PERFECTA —EL CRISTO EN MÍ.
Cuando llego a la cima de una montaña, un nuevo paisaje surge ante mí. Gracias a esta nueva perspectiva, veo más allá de lo que había observado antes, lo cual me ayuda a elegir distintas rutas y a andar por diversos terrenos.
En mi viaje espiritual permanezco receptivo a lo nuevo. Un libro o una comprensión recibida en oración puede proporcionarme una perspectiva diferente. A un nivel profundo, reconozco mi salud, lo que valgo y mi potencial. Aprecio la Vida perfecta del Cristo en mí. Permanecer consciente de mi ser crístico da claridad a todo lo que hago y a todo lo que soy.
Soy facultado y guiado hacia aquello que fomenta mis relaciones personales, mi prosperidad y mi salud. ¡Mi vida es renovada!




En SEPTIEMBRE:
Yo Puedo Tener TODO lo que Yo Deseo con una Palabra: , que lo Cambia TODO” JQ
Calendario Maya 2016/2017:

Día 40 del Año Tormenta Espectral Azul
Luna 2: ¿Cuál Es mi Desafio?
Alpha 12: Espejo
“La Distraccion ya ha sido superada”

El Tema Principal para Septiembre es 
Estamos entrando en un tiempo de consolidación y colección de nuestras energías para lo que se viene, y el mes de septiembre es un tiempo grandioso para revisar dónde ha estado y a dónde desea ir.
Lo más importante es saber lo que desea. Si no sabe lo que desea, al menos sea sincer@ respecto de lo que no desea. Elimine lo que no funciona, lo que ya no encaja, y ábrase a las posibilidades de que algo nuevo se aclare y comience a emerger.
Los primeros días de Septiembre serán un momento grandioso para ir hacia adentro y tomar algunas decisiones internas y hacer algunos compromisos personales, que pondrán ciertas cosas en movimiento para usted en el futuro.
Es un tiempo para preparar cosas del modo correcto, realinear sus propósitos para que se armonicen con los deseos de su corazón,conseguir la ayuda que necesita, y armar un plan.

Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Sábado:

Ley del Dharma o Propósito en la Vida
Estas aquí por un motivo.

Descubro mi Ser Interior/Expreso mis Talentos/Me pregunto ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo servir a mí mismo y a otros?
  OM VARUNUM NAMAH  
Mi vida está en armonía con las leyes cósmicas
  SINCRODESTINO
RITAM

Estoy atent@ a las coincidencias, sé que son mensajes de Dios. Fluyo con la danza cósmica.
Ley Espiritual del Yoga:
SHAM
6º. chakra: Está situado un dedo por encima de la base de la nariz, en el centro de la frente/Se abre hacia delante/Todos los sentidos en forma de percepción extrasensorial/Rostro: ojos, oídos, nariz, senos paranasales, cerebelo, sistema nervioso central.
Tercer ojo/Intuición/Plexo Carotideo/Glándula Pituitaria (hipófisis).
Proceso Creativo para HOY
Sabado con JQ

(ImaginoSientoRecibo)
Pon tu Mano sobre el Corazón y Di en Voz Alta:

Mi Vida Es Renovada Cada Dia
Pon tu Mano en la Cabeza y Di en Voz Alta:

Si PuedoEs Facil y
Estoy 

Niños, Adolescentes, Adultos, Padres de Familia, Adultos Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Multinacionales, Profesionales, Ejecutivos,   Empresarios, Jubilados, YA pueden Disfrutar de la Maravillosa Experiencia de la
¡¡¡ Comience su Dia con el Corazon AYUDANOS AYUDAR ¡¡¡
Esta Mañana del Sabado Es Muy Valiosapor eso, antes de sumergirte en la agenda del dia, te invito a concentrarte en algo diferente……
Preguntate a Ti Mism@:

¿Realizo Primero las Actividades Propias de mi Proposito Superior?

Si la Respuesta Es SI, repite varias:


Empecemos por Compartir con Otros Esta Iniciativa a través de las Redes Sociales, Grupos Familiares, Laborales, Profesionales y de Amigos.
Convirtamos Esta Información en una Gran Bola de Nieve que Sea Capaz de Arrastrar a Personas que, como TU YO, Deseamos Dejar Huella en Esta Vida Aportando un Pequeño Grano de Arena.
Utiliza Estas Aplicaciones y entra a formar parte de esta hermosa INICIATIVA.
Dale Click aqui:
  

Website Care Room: http://www.globalcarerooms.org/

Y sigue las instrucciones y participa con nosotros de la Meditación Diaria.
GRACIASGRACIASGRACIAS !!!



Casa de Campo Zen  "Un Encuentro Consigo Mismo NaturalMENTE"
Sede en Medellín: Calle 38 No 91A-4 Santa Mónica
Sede Campestre: Retorno 6 autopista Medellin - Bogota entrada vereda San Isidro
2531539 y 3105074382
casadecampozen@gmail.com


VoluntarioSinFronteras -Proyectos de Apoyo Humano- Colombia
Calle 38 No 91A-4 Santa Mónica
2531539 y 3105074382
@jairoquiceno

No hay comentarios: