viernes, 2 de septiembre de 2016

Reflexión para el Muro de las MotivACCIONES para HOY Viernes 2 de SEPTIEMBRE de 2016 con JQ NeuroCoach

 







Mas de 500 horas de ACTIVACION de mi ADN” JQ



El Mejor Día de la Semana Es HOY Viernes
MI FE PERDURABLE ES LA BASE DE MI VIDA.
El mundo ofrece imágenes cambiantes de fama y fortuna. Mas mi base es la naturaleza eterna del Espíritu en mí. Aunque las condiciones a mi alrededor varíen entre caóticas y emocionantes, yo mantengo mi atención enfocada en la sabiduría, el amor y la paz de Dios. La fe es la base de mi vida.
En vez de ser influenciado por condiciones externas, afirmo en silencio: Yo soy sabiduría; yo soy amor; yo soy paz. Esta confianza es mucho más que actuar de manera sabia, amorosa o pacífica sólo en un momento dado.
Soy la esencia misma de Dios y alineo mi pensamiento con esta realidad. Sobre la base firme de la Verdad, miro hacia el futuro con visión espiritual, sabiendo que mi fe me apoya a lo largo del camino.




En SEPTIEMBRE:
Yo Puedo Tener TODO lo que Yo Deseo con una Palabra: , que lo Cambia TODO” JQ
Calendario Maya 2016/2017:

Día 39 del Año Tormenta Espectral Azul
Luna 2: ¿Cuál Es mi Desafio?
Kali 11: Tierra
“La Union/Practica ya esta hecha”

El Tema Principal para Septiembre es 
Estamos entrando en un tiempo de consolidación y colección de nuestras energías para lo que se viene, y el mes de septiembre es un tiempo grandioso para revisar dónde ha estado y a dónde desea ir.
Lo más importante es saber lo que desea. Si no sabe lo que desea, al menos sea sincer@ respecto de lo que no desea. Elimine lo que no funciona, lo que ya no encaja, y ábrase a las posibilidades de que algo nuevo se aclare y comience a emerger.
Los primeros días de Septiembre serán un momento grandioso para ir hacia adentro y tomar algunas decisiones internas y hacer algunos compromisos personales, que pondrán ciertas cosas en movimiento para usted en el futuro.
Es un tiempo para preparar cosas del modo correcto, realinear sus propósitos para que se armonicen con los deseos de su corazón,conseguir la ayuda que necesita, y armar un plan.

Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Viernes:
Ley del Desapego 
Disfruta el Viaje.
Actúo felizmente en el momento/Me comprometo al desapego/Abrazo lo incierto/Me Adentro a todas las posibilidades.
  OM ANANDHAM NAMAH  
Mis acciones son felizmente libres.
  SINCRODESTINO
SHIVA SHAKTI
Doy a luz a los dioses y diosas que están en mi interior; ellos expresan todos sus atributos y poderes a través de mí.
Ley Espiritual del Yoga:
HUM
5º. chakra: Entre la nuez y la laringe/Nace de la columna vertebral cervical y se abre hacia delante./Oído/ Zona del cuello, zona cervical, zona de la barbilla, orejas, aparato del habla (voz), conductos respiratorios, bronquios, zona superior de los pulmones, esófago, brazos.
Garganta/Expresión/Plexo Cervical/Glándula Tiroides/Tiroxina (triyodotiroxina).
Proceso Creativo para HOY
Viernes con JQ

(ImaginoSientoRecibo)
Pon tu Mano sobre el Corazón y Di en Voz Alta:

Alineo mis Pensamientos para Crear mi Realidad
Pon tu Mano en la Cabeza y Di en Voz Alta:

Si PuedoEs Facil y
Estoy 

Niños, Adolescentes, Adultos, Padres de Familia, Adultos Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Multinacionales, Profesionales, Ejecutivos,   Empresarios, Jubilados, YA pueden Disfrutar de la Maravillosa Experiencia de la
¡¡¡ Comience su Dia con el Corazon AYUDANOS AYUDAR ¡¡¡
Esta Mañana del Viernes Es Muy Valiosapor eso, antes de sumergirte en la agenda del dia, te invito a concentrarte en algo diferente……
Preguntate a Ti Mism@:

¿Ofrezco la Prosperidad a los Demas?

Si la Respuesta Es SI, repite varias:


Empecemos por Compartir con Otros Esta Iniciativa a través de las Redes Sociales, Grupos Familiares, Laborales, Profesionales y de Amigos.
Convirtamos Esta Información en una Gran Bola de Nieve que Sea Capaz de Arrastrar a Personas que, como TU YO, Deseamos Dejar Huella en Esta Vida Aportando un Pequeño Grano de Arena.
Utiliza Estas Aplicaciones y entra a formar parte de esta hermosa INICIATIVA.
Dale Click aqui:
  

Website Care Room: http://www.globalcarerooms.org/

Y sigue las instrucciones y participa con nosotros de la Meditación Diaria.
GRACIASGRACIASGRACIAS !!!



Casa de Campo Zen  "Un Encuentro Consigo Mismo NaturalMENTE"
Sede en Medellín: Calle 38 No 91A-4 Santa Mónica
Sede Campestre: Retorno 6 autopista Medellin - Bogota entrada vereda San Isidro
2531539 y 3105074382
casadecampozen@gmail.com


VoluntarioSinFronteras -Proyectos de Apoyo Humano- Colombia
Calle 38 No 91A-4 Santa Mónica
2531539 y 3105074382
@jairoquiceno

No hay comentarios: