jueves, 1 de septiembre de 2016

Reflexión para el Muro de las MotivACCIONES para HOY Jueves 1 de SEPTIEMBRE de 2016 con JQ NeuroCoach

 







Mas de 500 horas de ACTIVACION de mi ADN” JQ



El Mejor Día de la Semana Es HOY Jueves
MI FE ME PERMITE LLEVAR UNA VIDA OSADA Y VIBRANTE.
Llevar una vida osada y vibrante no significa negar mis temores. Reconozco cualquier sentimiento de miedo o ansiedad, mas no les permito que me gobiernen ni que eclipsen mi conciencia del bien omnipresente de Dios. Por el contrario, reconozco que cuando siento temor es el momento de profundizar y demostrar la magnitud de mi fe.
Con mi atención centrada en la Verdad, afirmo que no existe circunstancia que pueda derrotar el poder del Espíritu en mí. Reconozco que tengo la fortaleza y la sabiduría para superar todo desafío en mi vida. Al cambiar el temor por la fe, prevalezco.
Bien sea un reto físico, una lucha emocional o una preocupación financiera, al confiar en Dios siempre sé qué hacer, dónde ir y qué decir.




En SEPTIEMBRE:
Yo Puedo Tener TODO lo que Yo Deseo con una Palabra: , que lo Cambia TODO” JQ
Calendario Maya 2016/2017:

Día 38 del Año Tormenta Espectral Azul
Luna 2: ¿Cuál Es mi Desafio?
Gamma 10: Guerrero
“El Mantra ya se ha recitado”

El Tema Principal para Septiembre es 
Estamos entrando en un tiempo de consolidación y colección de nuestras energías para lo que se viene, y el mes de septiembre es un tiempo grandioso para revisar dónde ha estado y a dónde desea ir.
Lo más importante es saber lo que desea. Si no sabe lo que desea, al menos sea sincer@ respecto de lo que no desea. Elimine lo que no funciona, lo que ya no encaja, y ábrase a las posibilidades de que algo nuevo se aclare y comience a emerger.
Los primeros días de Septiembre serán un momento grandioso para ir hacia adentro y tomar algunas decisiones internas y hacer algunos compromisos personales, que pondrán ciertas cosas en movimiento para usted en el futuro.
Es un tiempo para preparar cosas del modo correcto, realinear sus propósitos para que se armonicen con los deseos de su corazón,conseguir la ayuda que necesita, y armar un plan.

Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
HOY Jueves:
Ley de la Intención y el Deseo
Cada vez que deseas o esperas algo, siembras una SEMILLA.

Soy claro en mis intenciones/Confío en los resultados/Practico la consciencia del momento presente.
  OM RITAM NAMAH  
Mis intenciones y deseos son sustentados por el universo.
  SINCRODESTINO
MOKSHA

Soy emocionalmente Libre.
Ley Espiritual del Yoga:
RAM
3er. chakra: Se encuentra aproximadamente dos dedos por encima del ombligo/Se abre hacia delante/Vista/Parte inferior de la espalda, cavidad abdominal, sistema digestivo, estómago, hígado, bazo, vesícula biliar; sistema nervioso vegetativo.
Energía/Poder/Plexo solar/Glándulas Adrenales (Páncreas, hígado)/ Insulina (bilis).
Proceso Creativo para HOY
Jueves con JQ

(ImaginoSientoRecibo)
Pon tu Mano sobre el Corazón y Di en Voz Alta:

Soy Capaz de Superar Cualquier Desafio en la Vida
Pon tu Mano en la Cabeza y Di en Voz Alta:

Si PuedoEs Facil y
Estoy 

Niños, Adolescentes, Adultos, Padres de Familia, Adultos Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Multinacionales, Profesionales, Ejecutivos,   Empresarios, Jubilados, YA pueden Disfrutar de la Maravillosa Experiencia de la
¡¡¡ Comience su Dia con el Corazon AYUDANOS AYUDAR ¡¡¡
Esta Mañana del Jueves Es Muy Valiosapor eso, antes de sumergirte en la agenda del dia, te invito a concentrarte en algo diferente……
Preguntate a Ti Mism@:

¿Soy Desapegado y me Entrego a mi Bien Superior?

Si la Respuesta Es SI, repite varias:


Empecemos por Compartir con Otros Esta Iniciativa a través de las Redes Sociales, Grupos Familiares, Laborales, Profesionales y de Amigos.
Convirtamos Esta Información en una Gran Bola de Nieve que Sea Capaz de Arrastrar a Personas que, como TU YO, Deseamos Dejar Huella en Esta Vida Aportando un Pequeño Grano de Arena.
Utiliza Estas Aplicaciones y entra a formar parte de esta hermosa INICIATIVA.
Dale Click aqui:
  

Website Care Room: http://www.globalcarerooms.org/

Y sigue las instrucciones y participa con nosotros de la Meditación Diaria.
GRACIASGRACIASGRACIAS !!!



Casa de Campo Zen  "Un Encuentro Consigo Mismo NaturalMENTE"
Sede en Medellín: Calle 38 No 91A-4 Santa Mónica
Sede Campestre: Retorno 6 autopista Medellin - Bogota entrada vereda San Isidro
2531539 y 3105074382
casadecampozen@gmail.com


VoluntarioSinFronteras -Proyectos de Apoyo Humano- Colombia
Calle 38 No 91A-4 Santa Mónica
2531539 y 3105074382
@jairoquiceno

No hay comentarios: