Activación de nuestro CAMPO ENERGETICO
Dr. JQ, Psicólogo Clínico, especialista en PsicoNeuroInmunoEndocrinologia VoluntarioSinFronteras –Proyectos de Apoyo Humano- Colombia www.proyectojq.com Teléfono 2531539
En artículos que he escrito este 2012 he utilizado la palabra energía en muchas formas diferentes, porque en el transcurso de este año y más allá, vamos a tener una perspectiva muy distinta sobre la energía que la que hemos tenido nunca antes. Hemos mirado a la energía de una manera muy simple en el pasado, hemos utilizado el término ‘no tener energía’ cuando nos sentimos cansados y ‘estar llenos de energía’ cuando nos sentimos motivados y entusiasmados. Pero es un proceso mucho más complejo que eso, como aprenderemos, porque la energía es lo que nos mueve a nosotros, a la Tierra y al Universo, somos afectados por ella y estamos en control de ella, y estamos trabajando o bien con ella o contra ella.Somos seres energéticos, lo cual se expresa en nuestro cuerpo físico. Nuestros músculos se mueven debido a que sus sinapsis neuronales se encienden, así como una bujía en un coche. Nuestro corazón es una bomba eléctrica y nuestro sistema nervioso funciona de la misma manera que el cableado eléctrico en nuestras casas. Estos son procesos automáticos en los que no pensamos, y sin embargo, podemos controlarlos con nuestros pensamientos. Podemos hacer que nos enfermemos, así como podemos hacer que nos recuperemos. Podemos aumentar nuestra energía, así como agotarla. Y a medida que nos hacemos más conscientes de nuestro lugar en el campo energético Universal, podemos convertirnos en un participante activo en su flujo, moviéndola y dirigiéndola a voluntad, pues éste es uno de los roles que desempeñamos como co-creadores de nuestras vidas y la del Universo.
La energía está presente en todos y en todo, es parte del aire que respiramos y está dentro y sobre la tierra. Toda la humanidad se ha vuelto más consciente de la energía de la tierra, de sus preciosos recursos naturales y de cómo interactuamos con ella físicamente. Pero también interactuamos energéticamente con la tierra, y es por eso que nos sentimos atraídos por algunos lugares y por otros no. También es por eso que nos afecta el movimiento de los planetas y el clima. Nosotros podemos influir en eso también, vigilando y eligiendo nuestros pensamientos, porque ambos somos parte de la matriz energética de la tierra y responsables de sus niveles vibratorios. Como socios con la tierra, también somos socios en su evolución y ascensión.
Todo en nuestra realidad es un constructo energético, una realidad que no es más que un reflejo de nuestra energía. Con cambios intencionales conscientes de nuestra energía, hacia arriba o abajo, nuestra realidad tiene que cambiar en consecuencia. Y esto funciona en todos los niveles, dentro de la humanidad, la Tierra y el Universo. Al establecer la intención de integrarnos con nuestra divinidad y las vibraciones más elevadas, esa intención se magnifica hacia toda la humanidad, la Tierra y el Universo. Imaginen lo que pasaría si todos hicieran esto, todos los días. Permitiríamos que todo, en todas partes, expresara sus más altas vibraciones y divinidad y eso realmente crearía el cielo en la tierra.
Este año, nuestro Plan de Vida con los Demás es: “DAR, RECIBIR, COMPARTIR y SERVIR” dirigido a grupos, instituciones y fundaciones conformadas por niños huérfanos o abandonados, niños con cáncer o VIH, madres cabeza de familia y adultos mayores.
Los interesados pueden escribir a voluntariosinfronteras@proyectojq.cjb.net o llamar al 2531539.

No hay comentarios:
Publicar un comentario