viernes, 15 de mayo de 2015

Día 5 El ritmo de tu cuerpo-mente


PENSAMIENTO CENTRAL
Fluyo rítmicamente con mi cuerpo y mente.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Anandham Namah
Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados.

Día 5 - El ritmo de tu cuerpo-mente
“Mora en la belleza de la vida. Observa las estrellas y visualízate corriendo entre ellas.”
Marcus Aurelius
El día de hoy, comprométete a permanecer conectado y centrado en el momento presente. Cada vez que te encuentres preocupado por el pasado o sientas miedo por el futuro, toma tres respiraciones profundas para regresarte al aquí y ahora.
Al aprender más sobre esta conexión cuerpo-mente y entrar en nuestra meditación, comprométete a darle la bienvenida a cada momento de hoy con pasión y alegría.
Momento de consciencia
Como hemos discutido anteriormente durante nuestro tiempo juntos, nuestros pensamientos se manifiestan como materia en nuestros cuerpos, por eso es que enviarnos a nosotros mismos mensajes positivos es tan importante. No solo podemos hacer esto a través de una conversación interna llena de amor, sino también podemos ser amables con nosotros mismos al ir con la corriente de nuestras vidas y aceptar nuestras circunstancias en cada momento.
Pregunta 1 de 4
Nuestros cuerpos constantemente nos están dando mensajes. ¿Cómo te habla tu cuerpo cuando te resistes a algo o a alguien?
Pregunta 2 de 4
Recuerda un momento en que decidiste dejar que se desenvuelvan los eventos de la vida sin tratar de controlar el resultado. ¿Qué aprendiste de simplemente dejarlo ir?
Pregunta 3 de 4
Haz una lista de las formas en que puedes comprometerte a vivir cada día con más pasión y alegría.
Pregunta 4 de 4

Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

No hay comentarios: