domingo, 20 de octubre de 2013

Reflexion para el Muro de las Motivaciones para HOY Domingo 20 de Octubre de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"





       
 
 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Domingo:  
El poder sanador de Dios trabaja en mí ahora.
 
En la Biblia leemos muchos relatos acerca de las curaciones realizadas por Jesús. Cuando los enfermos experimentaban la fe de Jesús, sus mentes sanaban de la duda y de la incredulidad, y sus cuerpos eran renovados. Jesús veía su plenitud y no sus enfermedades. Una vez que ellos concebían esta visión poderosa, su salud corporal era restaurada.
Jesús atribuyó el poder sanador a Dios. La curación es activada por medio del poder de la fe. Con fe, suelto la duda acerca de mi salud y plenitud. Me veo sano y bien, y mi cuerpo responde con vida y vigor renovados. Siento gratitud por el poder sanador de Dios que fluye por medio de mí ahora.
En Octubre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ
 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
  Tercera Semana Azul: Transformacion
Trabajo y Paciencia
1a. Luna: ¿Cual es la Forma que Tomara mi Servicio?
Gamma 3, Perro
La Doble Acumulacion del Merito ya ha sido alcanzada
 
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Domingo:
Ley de la Potencialidad Pura

Todo es Posible

Cultivo el silencio/Estoy en comunión con la naturaleza/Practico el no juzgar.
  OM BHAVAM NAMAH
 Soy existencia absoluta.

SINCRODESTINO
AHAM BRAMASMI
La esencia de mi ser es la realidad ultima, raíz y sustento del universo, fuente de todo lo que existe.
Ley Espiritual del Yoga:
AUM
7º. chakra: Está situado en el punto supremo, encima de nuestra cabeza y en el centro. Se abre hacia arriba/Cerebro, cerebelo, cráneo.
Corona/Consciencia/Corteza Cerebral/Glándula Pineal (epífisis)/Serotonina-melatonina.
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Domingo con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Siento gratitud por el poder sanador de Dios que fluye por medio de mí ahora"
   Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
 Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

No hay comentarios: