martes, 1 de octubre de 2013

Reflexion para el Muro de las Motivaciones para HOY Martes 1 de Octubre de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"

       
 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Martes:  
Espero con anhelo el bien de Dios.
 
Esperar lo mejor es un buen hábito, el cual fortalezco mediante la oración y la práctica. Esperar lo mejor no significa ser ingenuo, significa creer en posibilidades ilimitadas y mantener una visión elevada al mismo tiempo que te mantienes flexible.
Dejo de preocuparme por posibles resultados indeseados. En vez de ello, estoy consciente de que Dios está presente en mi experiencia. Con cada pensamiento y palabra, reconozco la presencia y el poder activos en mí y en esta situación. Si estoy con personas que se sienten intranquilas, mantengo la calma, sonrío y comparto con ellas mis expectativas triple S. Como reza un dicho: “nuestra energía fluye hacia donde ponemos la atención”, así que centro mi atención en lo sano, sereno, seguro y en el bien.
En Octubre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ
 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
  Segunda Semana Blanca: Plantacion
Requerimientos
3a. Luna: ¿Como Puedo Mejorar mi Servicio?
Alpha 12, Mono
El Logro ya ha sido otorgado
   
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Martes:
Ley del Karma o de Causa y Efecto

Cuando haces una elección, cambias el Futuro.

Soy testigo de mis elecciones /Considero las consecuencias/Escucho mi cuerpo.
  OM KRIYAM NAMAH
Mis acciones están alineadas con las leyes del universo
SINCRODESTINO
SAT CHIT ANANDA
Mi dialogo Interno refleja el fuego de mi alma.

Ley Espiritual del Yoga:
LAM
1er. Chakra:  Entre el ano y los genitales. Está unido con el hueso coxal y se abre hacia abajo/Olfato/Columna vertebral, huesos, dientes y uñas; ano, recto, intestino grueso, próstata, sangre y estructura celular.
Raíz/Autoestima/Plexo del Sacro/Glándulas Suprarrenales/Adrenalina, Noradrenalina.
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Martes con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Esperar lo Mejor es un Buen Habito"
   Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

No hay comentarios: