miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reflexion para el Muro de las Motivaciones HOY Miercoles 4 de Septiembre de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"

       
 
 

         
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Miercoles:  
Cuando oro/medito por otros, el amor fluye.
 
El agua que fluye encuentra su camino alrededor de los obstáculos. La montaña más alta no puede bloquearla. El valle más profundo no puede contenerla. El agua se mueve por las hendiduras más pequeñas. Se evapora y regresa como lluvia o se congela y se expande sobre la tierra. El fluir del agua alisa aun las rocas más escarpadas.
Asimismo, la oración/meditacion persistente cambia nuestra experiencia de vida. Entro en el fluir de la oración/meditacion para navegar por las situaciones hasta que éstas cambien o yo las vea de manera diferente. Creo un espacio sagrado para aquellos con quienes no estoy de acuerdo o que no comprendo. Oro/medito por otros, sabiendo que en el fluir de la vida, el amor siempre encuentra un camino.
En Septiembre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ
 
 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
  Segunda Semana Blanca: Plantacion
Refinamiento de lo Iniciado
2a. Luna: ¿Cual es mi Desafio?
Limi 13, Semilla
   La Conducta Espiritual ya esta hecha desde el principio
 
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Miercoles:
Ley del Menor Esfuerzo

No te resistas, sigue la corriente.

Practico la aceptación /Asumo responsabilidades/Soy abierto a todos los puntos de vista.
  OM DAKSHAM NAMAH
Mis acciones logran máximos beneficios con el mínimo esfuerzo.
SINCRODESTINO
SAT CHIT ANANDA
Mi dialogo Interno refleja el fuego de mi alma.

Ley Espiritual del Yoga:
VAM

2º.  chakra: Encima de los genitales. Está ligado al hueso sacro y se abre hacia delante/Gusto/ Cavidad pélvica, órganos reproductores, riñones, vejiga; todos los humores; como: sangre, linfa, jugos digestivos, esperma.
Reproducción/Creatividad/Plexo Lumbar/Glándulas sexuales: ovarios, próstata, testículos/Estrógeno, Testosterona.
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Miercoles con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Me Centro en lo que Amo y Deseo"
    
Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 ¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

No hay comentarios: