domingo, 29 de septiembre de 2013

Reflexion para el Muro de las Motivaciones para HOY Domingo 29 de Septiembre de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"


       

 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!




HOY Domingo:  

Siempre estoy aprendiendo.
 
Como estudiante de la vida, siempre estoy aprendiendo. Vivir me ofrece una educación sin fin, y aprendo algo nuevo cada día. A veces, las circunstancias ponen a prueba mi disposición. Mas al tener fe en mí mismo y confiar en el espíritu de Dios en mí, supero cualquier obstáculo y crezco espiritualmente.
Aprendo al hacer lo que no he hecho antes y tomo riesgos. Quizás no siempre tendré éxito, pero sé que siempre aprenderé. Al seguir mi guía interna, progreso, edificando mi fe y mi confianza. Cada día crezco en consciencia, buscando aprender más acerca de Dios, de mí mismo y de la vida. Soy guiado por el Espíritu divino y bendecido con las respuestas que busco.

En Septiembre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ


 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
  Segunda Semana Blanca: Transformacion
Trabajo y Paciencia
2a. Luna: ¿Cual es mi Desafio?
Gamma 10, Luna

El Logro ya ha sido adquirido
   

Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Domingo:

Ley de la Potencialidad Pura
Todo es Posible



Cultivo el silencio/Estoy en comunión con la naturaleza/Practico el no juzgar.



  OM BHAVAM NAMAH


Soy existencia absoluta.
SINCRODESTINO
AHAM BRAMASMI



La esencia de mi ser es la realidad ultima, raíz y sustento del universo, fuente de todo lo que existe.


Ley Espiritual del Yoga:
AUM

7º. chakra: Está situado en el punto supremo, encima de nuestra cabeza y en el centro. Se abre hacia arriba/Cerebro, cerebelo, cráneo.
Corona/Consciencia/Corteza Cerebral/Glándula Pineal (epífisis)/Serotonina-melatonina.

¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?

      
 Proceso Creativo para 
Hoy Domingo con JQ

 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Creo en mi, Tengo Confianza en Mi Mismo y me Amo"
    
Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global



YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

No hay comentarios: