miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reflexion para el Muro de las Motivaciones HOY Miercoles 25 de Septiembre de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"


       

 
 

        
El Mejor dia de la Semana !!





HOY Miercoles:  




















































































Alineado a la sabiduría divina, sé lo que debo hacer.

Busco vivir de la mejor manera posible expresando mi mayor potencial; sin embargo, puede que no siempre sepa cómo hacerlo. Puedo elegir entre una variedad de acciones y actitudes. Y, cuando no estoy seguro de lo que debo hacer, voy a mi interior por guía divina.
Me alejo del ruido y de la confusión y entro en un estado de quietud y paz. Me vuelvo receptivo a la sabiduría interna. En el Silencio, mis pensamientos son iluminados y experimento claridad y comprensión. El espíritu de Dios en mí me da la comprensión y la guía que necesito. Tengo fe en que mis próximos pasos me llevarán a ofrecer un servicio verdadero y a tener una vida divinamente inspirada.
En Septiembre: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ
 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
  Tercera Semana Azul: Transformacion
Trabajo y Paciencia
3a. Luna: ¿Como puedo mejorar mi Servicio?
Limi 6, Serpiente
La Vision ya se ha realizadop
  

Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Miercoles:

Ley del Menor Esfuerzo

No te resistas, sigue la corriente.




Practico la aceptación /Asumo responsabilidades/Soy abierto a todos los puntos de vista.

  OM DAKSHAM NAMAH


Mis acciones logran máximos beneficios con el mínimo esfuerzo.
SINCRODESTINO



SAN KALPA



Mis Intenciones tienen un poder infinito de organización.

Ley Espiritual del Yoga:
VAM


2º.  chakra: Encima de los genitales. Está ligado al hueso sacro y se abre hacia delante/Gusto/ Cavidad pélvica, órganos reproductores, riñones, vejiga; todos los humores; como: sangre, linfa, jugos digestivos, esperma.

Reproducción/Creatividad/Plexo Lumbar/Glándulas sexuales: ovarios, próstata, testículos/Estrógeno, Testosterona.

¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?

      
 Proceso Creativo para 
Hoy Miercoles con JQ

 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Busco Vivir de la Mejor Manera Posible Expresando mi Mayor Potencial"
    
Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
Bendigo TODO !!"

Iniciativa de Coherencia Global



YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY GRATITUD, YO SOY LIBERTAD, YO SOY PAZ INTERIOR, YO SOY SALUD, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 
¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?

Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.


 Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

No hay comentarios: