jueves, 29 de agosto de 2013

Reflexion para el Muro de las Motivaciones HOY Jueves 29 de Agosto de 2013 con JQ

  "Si Puedo, es Fácil y lo Voy a Hacer"

       
 
 

         
El Mejor dia de la Semana !!



HOY Jueves:  
Creo en el poder del perdón.
 
Creer plena y completamente en el amor perdonador de Dios es conocer la paz y la libertad. Cuando me dirijo a Dios en oración/meditacion, con humildad y aceptación, soy liberado de errores pasados. El amor perdonador de Dios disuelve instantáneamente la amargura, el resentimiento y la condena.
Quizás haya actuado o hablado de una manera de la cual me avergüenzo. Mas es al vivir que aprendemos y crecemos. Mis pasos en falso me han ayudado a ver cómo deseo cambiar y quién deseo ser. No importa lo que haya hecho o las circunstancias que me hayan influenciado, puedo comenzar de nuevo, hacer enmiendas y aceptar el perdón de Dios. Acojo una visión nueva de vida y soy libre ahora para expresarla.
En Agosto: 
 "Yo puedo tener TODO lo que yo deseo con una palabra que lo cambia TODO" JQ
 
 Calendario Maya
Año : Semilla Galactica Amarilla
   Primera Semana Roja: Inicio
Clarificacion de las Ideas a Materializar
2a. Luna: ¿Cual es mi Desafio?
Silio 7, Espejo
La Distraccion ya ha sido superada
Viviendo Las Siete Leyes Espirituales del  Éxito, del SincroDestino y del Yoga
Hoy Jueves:
Ley de la Intencion y el Deseo

Cada vez que deseas o esperas algo, siembras una SEMILLA.

Soy claro en mis intenciones/Confío en los resultados /Practico la conciencia del momento presente.
  OM RITAM NAMAH
Mis intenciones y deseos son sustentados por el universo.
SINCRODESTINO
MOKSHA
Soy emocionalmente Libre.

Ley Espiritual del Yoga:
RAM

3er. chakra: Se encuentra aproximadamente dos dedos por encima del ombligo/Se abre hacia delante/Vista/Parte inferior de la espalda, cavidad abdominal, sistema digestivo, estómago, hígado, bazo, vesícula biliar; sistema nervioso vegetativo.
Energía/Poder/Plexo solar/Glándulas Adrenales (Páncreas, hígado)/ Insulina (bilis).
¿Estas programado(a) para tener
 una Mente *pobre *media 
*MILLONARIA?
      
 Proceso Creativo para 
Hoy Jueves  con JQ
 
Pon tu mano sobre el Corazón 
 y di en Voz Alta: 
"Establezco Acuerdos Claros"
    
Pon tu mano en la Cabeza  
y di en Voz Alta:
"¡¡Gracias, gracias, gracias y 
bendigo TODO !!"
Iniciativa de Coherencia Global
YO SOY AMOR, YO SOY ALEGRIA,  
YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ESO.
"Disfruto de AmorAlegríaAbundancia, Gratitud, Libertad, Paz Interior Salud con mis 6 planos del Ser: Consciente SuperficialSubconscienteCuerpo FisicoCampo EnergéticoAspectos del Alma y Esencia de Origen". JQ 
"Soy Constructor de COHERENCIA"
 ¿Que Puedo Compartir Hoy a este Mundo Emergente?
Iniciativa de JQ para 
Vivir desde el Corazón”.  
Gracias, gracias, gracias  
por estar con nosotros.
 
Ha comenzado el Gran CAMBIO de Consciente Colectivo  
al Consciente Universal.
Niños, Adolescentes, Padres, Parejas, Adultos, Mayores, Familias, Escuelas, Colegios, Universidades, Empresas, Instituciones, Profesionales, Empresarios, Jubilados, YA pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de la

No hay comentarios: